1

Aprenda como deshacerse de la celulitis naturalmente – 3 Consejos claves

como desaparecer la celulitis

El tiempo que inverti en aprender como eliminar mi celulitis me sirvió para recopilar información de varios especialistas en temas como la fisiología del ejercicio, cuidados de la piel y tratamientos de belleza para el cuerpo de la mujer. Todo esto se resume en escoger los que funcionan y complementar varios métodos  para descubrir como desaparecer la celulitis de forma natural y eficaz…

 

 

A continuación, algunos de los consejos que me ayudaron a entender como desaparecer la celulitis rápidamente:

 

1 . Conoce la verdadera causa de la celulitis, y deja de usar cremas anti-celulitis como único remedio, no funciona así.

Los expertos ya saben que una crema por si sola no funcionan, porque no van directo a la causa real de la celulitis que son las fibras del músculo atrofiado y el tejido que mantiene la grasa en su lugar, si puedes tener resultados pero serian temporales. Por ahora, la forma más eficaz para deshacerse de la celulitis es mediante la práctica de ejercicios centrados en las partes afectadas del cuerpo, como los glúteos, abdomen y las piernas.

Primero Necesitas concéntrate en fortalecer y tonificar correctamente las fibras musculares en los puntos con problemas de celulitis.

 

¿Como desaparecer la celulitis en casa fortaleciendo los músculos de manera correcta?

 

Haz lo siguiente:

2 . Ejercita la zona afectada

A pesar de que los expertos ya saben que los ejercicios son la mejor forma para resolver el problema de la celulitis, la mayoría de los médicos y entrenadores personales no saben exactamente qué ejercicios pueden eliminar eficazmente la celulitis.

 

Así que, varias mujeres sólo acuden al gimnasio y hacen varios ejercicios que no les ayudan.

 

¿Cuáles son los ejercicios adecuados, entonces?

A). Ejercicios anaeróbicos. Este es el tipo de ejercicios que implica un peso y una fuerza en la contracción del musculo. Lo puedes realizar con mancuernas o soportes ligeros y es importante que el ejercicio se enfoque en la zona afectada por la celulitis.

 

Al trabajar en la zona afectada con este tipo de ejercicios lo que estamos haciendo es fortalecer y crear masa muscular delgada en esa zona, el final estas fibras musculares ejercitadas nos ayudaran a quemar esa celulitis y estirar la piel dándole un aspecto firme.

 

B) Ejercicios cardiovasculares. Varios expertos concuerdan en que una de las mejores formas para eliminar la celulitis es  quemando los depósitos de grasa que se acumulan en la piel con ejercicios cardiovasculares como los siguientes…

 

Sal a correr, trotar o caminar. Si tienes tiempo, también puedes salir a pasear en bici o ir a nadar, está comprobado que estos ejercicios te ayudaran a eliminar esa grasa que forma la celulitis en la piel.

 

3. Asegúrate de nutrir bien tus fibras musculares

Se dice que existe una ” dieta anti-celulitis”. Sin embargo, la verdad es que una dieta adecuada para combatir la celulitis no solo se tiene que enfocar en eliminar las toxinas del cuerpo. A muchas mujeres las han engañado con esta afirmación ya que la celulitis no se ira si solo te enfocas en eliminar toxinas, necesitas más que eso…

 

Para que puedas deshacerte de la celulitis naturalmente, es recomendable que te asegures de que tu dieta contiene los nutrientes óptimos para controlar la regulación hormonal femenina y disminuir el nivel de estrógenos.

 

Aportar a tu cuerpo los nutrientes adecuados te ayudará a revertir los efectos nocivos de la atrofia muscular y la acumulación de grasa pero, ¿qué alimentos contienen esos nutrientes?…

 

como desaparecer celulitis  con algunos alimentos que debe incluir en tu dieta:

Las proteínas completas, o combos de proteínas. Estas proteínas las puedes obtener a partir de fuentes como el salmón, pollo, mejillones, nueces, claras de huevo y almendras, después entra el segundo grupo.

 

Carbohidratos complejos, leguminosas y grasas buenas. Los ejemplos son los garbanzos, las patatas dulces, zanahorias, y las lentejas. Omega -3 los ácidos grasos que se encuentran en pescados de agua fría como el salmón y el atún.

 

Si te has preguntado como elimino la celulitis en poco tiempo, es necesario recordar que una dieta adecuada por sí sola no ayudará a desterrar la celulitis, también es necesario hacer los ejercicios enfocados en la celulitis y acompañar con cremas reafirmantes.

 

Si estas cansada de usar tratamientos costosos que no te dan resultado y estas lista para decirle adiós a tu celulitis para siempre, te recomiendo hacer clic en el siguiente enlace…

 

Ya es tiempo de mostrar ese hermoso cuerpo en biquini y lucir esa ropa que has guardado por tanto tiempo en tu armario… pronto olvidaras que alguna vez te sentiste incomoda y avergonzada por mostrar tus piernas o abdomen, tu mereces algo mejor que eso… Ya es tiempo de probar algo que realmente funcione para eliminar la celulitis, un tratamiento natural que te muestre paso a paso como eliminar la celulitis de una vez por todas… Para mas detalles ingresa aquí: Celulitis Nunca Mas

 

Maribel Ramos

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *