7

Como Eliminar la Celulitis en Casa – lo que necesitas saber antes de empezar

como eliminar la celulitisConseguir deshacerse de la celulitis es una de las cosas que mas deseamos hacer con nuestro cuerpo. Muchas de nosotras creemos que tener celulitis es muy desagradable para la vista y muestra una señal de piel poco saludable.

La celulitis se desarrolla cuando una persona no come de manera saludable ni se ejercita regularmente. Esta es la razón de por que casi todas las mujeres del mundo son mayormente afectadas por la celulitis, de ahí surge el gran deseo de saber como eliminar la celulitis rápidamente. Asi que si eres como yo y como muchas otras mujeres que compartimos este mismo problema los consejos que te muestro a continuación serán de gran utilidad…

 

Para ser capaz de eliminar la celulitis de forma natural, primero tienes que saber que es lo que la causa. Necesitas entender que provoca la formación de la celulitis para que se a mas fácil deshacerse de ella. La celulitis es una formación de exceso de grasa que está almacenada debajo de la piel lo que causa el famoso efecto naranja en la piel y una de las principales causa de la formación de celulitis es llevar una mala dieta, muy poca actividad física, fumar, consumo excesivo de bebidas alcohólicas, la falta de sueño entre otras, aquí es donde nos preguntamos  ¿como contra restar estos factores que provocan y empeoran la celulitis?

 

Paciencia y determinación para saber Como Eliminar la Celulitis.

 

Antes de tratar la celulitis, es importante saber que vas a necesitar paciencia y determinación para ser capaz de quedarte hasta el final del proceso. En mi experiencia te confienzo que realmente tendrás que trabajar para conseguir una piel firme y hermosa, por que no se logra eliminar la celulitis de la noche a la mañana. Usualmente tomara un par de semanas dependiendo de que tan severo sea tu caso. Necesitaras gran determinación por que si deseas eliminarla de manera efectiva tendrás que incluir en tus planes el hacer algunos ejercicios, comer los alimentos adecuados, cambiar algunos hábitos y usar 1 o 2 cremas para darle el toque final y lucir una piel envidiable.

 

Es verdad que odas las personas podemos tener celulitis, en especial nosotras las mujeres, ya sea que eres de complexión rellenita o delgada, muy joven o mayor. Probablemente estas harta o cansada de este problema al punto en el que te puedes llegar a sentirte incomoda por como lucen tus piernas o abdomen, lo se porque asi me sentía yo también. Lo mejor que puedes hacer en este punto es calmarte y en lugar de sentirte frustrada y avergonzada por tu celulitis, piensa en la mejor manera de como eliminar la celulitis rápidamente antes de que sea más grave. Es posible que encuentres muchas maneras de como eliminar la celulitis, algunas que funcionan y otras que no, el resultado final dependerá de que tan avanzada es tu celulitis, como reacciona tu cuerpo, y que tan bien seguiste el programa.

 

El primer paso, ¿Que es la celulitis?

Como mencione antes, el primer paso para saber como eliminar la celulitis es entender que es. Celulitis, contrario a la creencia popular, es “solo grasa” El tejido graso usualmente reside debajo de tu piel, sin embargo como la grasa se va acumulando, eventualmente se derrama en la capa superficial de la piel. La celulitis es tejido graso que a sido entrampado en la capa superficial de la piel y por eso aveces puede ser un poco mas difícil eliminarla pero no imposible.

 

¿Como eliminar la celulitis naturalmente?

Cuando se trata de los efectos de la dieta y el ejercicio sobre la celulitis, el jurado aún delibera. Muchas personas creen que la celulitis ademas de no ser como la “grasa normal” no se puede eliminar con ejercicios “normales” para quemar grasa (nada mas alejado de la realidad). Lo cierto es que si sigues una dieta saludable y ejercicio constante, ademas de prevenir la acumulación de mas celulitis, puedes disminuir considerablemente la ya existente o eliminarla por completo con las siguientes opciones para complementar tu tratamiento…

 

Cremas para la celulitis

Las cremas para tratar la celulitis son muy populares en este mercado, esta es la primicia. Este tipo de cremas por si solas no eliminan por completo la celulitis, pero te pueden ayudar mucho a reducir o casi desaparecerla si se complementan con los ejercicios y la alimentación adecuada. Las cremas hacen esto atreves de varios métodos diferentes incluyendo la deshidratación de tu piel, la dilatación de los vasos sanguíneos, hidratación y disminución de la inflamación. Repito, las cremas para la celulitis no van a eliminar la celulitis, sin embargo pueden hacer que cambie su apariencia y luzcas mucho mejor.

 

Opciones médicas de como eliminar la celulitis

En lo personal no me gusta tocar este tema porque no creo que sea necesario para tratar este problema ya que lejos ayudar muchas veces pueden maltratar tu piel vaciar tus bolsillos, pero siempre es bueno estar enteradas de todo así como que existen varias opciones médicas diferentes ahí afuera de como eliminar la celulitis. Entrar en  detalles está más allá del alcance de este artículo, pero puedo darte los nombres de algunos procedimientos y tú podrás investigarlos para encontrar más información acerca de ellos. Entre los tratamientos mas comunes para reducir la celulitis podras encontrar la mesoterapia, lipodissolve, liposucción, cavitación, y la terapia de ondas acústicas entre otras.  Puedes tomarte el tiempo para investigarlas pero como mencione anteriormente, yo logre eliminar mi celulitis de forma natural así que mi mas sincera recomendación es la siguiente…

 

Adopta un estilo de vida saludable

He aquí otra razón para empezar y hacerte cargo de tu salud. Todas esas cosas que siempre te han dicho que evites (fumar, beber, comida grasosa o chatarra…) también son malas para tu celulitis tal como te mencione al principio de este articulo. Todo esto puede hacer que aparezca más celulitis o peor aun, puede empeorar la que hay.

Esto parece ser obvio, pero muchas veces no creemos que pueda haber una conexión entre mantener hábitos saludables y tener una piel libre de celulitis, pero ahora tú lo sabes, sigue estas recomendaciones para empezar a eliminar tu celulitis y evita que aparezca más.

Ya es tiempo de mostrar ese hermoso cuerpo en biquini y lucir esa ropa que has guardado por tanto tiempo en tu armario… pronto olvidaras que alguna vez te sentiste incomoda y avergonzada por mostrar tus piernas o abdomen, tu mereces algo mejor que eso… Ya es tiempo de probar algo que realmente funcione para eliminar la celulitis y yo te mostrare como.

Para mas detalles ingresa aquí: Celulitis Nunca Mas

 

 

siguiente articulo, como eliminar la celulitis de las piernas

Maribel Ramos

7 Comments

    • La celulitis es tan celmpoja que se requiere combinar varios remedios y acciones para combatirla (no requieres comprar cremas caras para ello) como los siguientes:- No usar ropas muy ajustadas (como los jeans)) ni fajas ele1sticas. Prefiera prendas amplias y de tejidos naturales que dejen a la piel transpirar. Tampoco, se debe cruzar, al estar sentada, las piernas, ya que todo ello dificulta la circulacif3n adecuada de la sangre lo que propicia la aparicif3n de celulitis en las e1reas de la cadera y los muslos. – Cuidar la alimentacif3n. El aporte energe9tico (calf3rico) no debe ser superior al que necesitas. Por lo tanto, debes tomar en cuenta lo siguiente:o Reducir las grasas saturadas al mednimo (evitar mantequilla, embutidos, etc.) y preferir carnes blancas (pollo sin piel o pescado) asados o a la plancha. o Preparar comidas bajas de sal (preferiblemente excluirla por completo) para evitar la retencif3n de ledquidos y, en su lugar, se debe condimentar con ajo, cebollas, perejil, jugo de limf3n y otras hierbas arome1ticas. Igualmente, debes comer bananas y ple1tanos para obtener potasio.o Comer verduras, las hortalizas y alimentos ricos en hierro (lentejas, berro, etc), ya que la falta de e9ste favorece la aparicif3n de celulitis y dificulta mucho me1s su eliminacif3n.o Comer productos integrales (arroz, pasta, cereales) que absorben y eliminan toxinas.o Evitar consumir dulces simples, de absorcif3n re1pida (pasteles, chocolate, galletas, miel, etc.).los cuales deben ser sustituidos por limones, pif1as, fresas, pomelo o naranjas (no me1s de dos piezas de frutas al deda). Todas estas frutas tienen pocas caloredas y excelentes propiedades diure9ticas lo cual es ideal no sf3lo para combatir la piel de naranja sino tambie9n hasta el estref1imiento o La leche debe ser tomada con moderacif3n, ya que contiene azfacares de absorcif3n re1pida. Se aconseja tomar le1cteos en forma desnatada o descremados para asegurar el aporte de calcio.- Beber diariamente libro y medio de agua. No tomar sodas o bebida similares.- En cuanto a los ejercicios, es aconsejable caminar, montar en bicicleta,o hacer footing, por lo menos, 30 minutos diarios y bajar y subir las escaleras siempre que sea posible en lugar de usar los elevadores. No olvide que bailar es, tambie9n, un buen ejercicio. Si su trabajo le obliga a permanecer mucho tiempo sentado o de pie, procure contrarrestar su efectos caminando alrededor de su puesto cada 60 minutos y girando, de forma circulatoria, sus tobillos- Ademe1s, es recomendable adquirir una crema de algas marinas o reafirmante y masajear, con ella, en forma circular las zonas afectadas. Existe unab4pe1gina web que tiene una receta casera anticeluledtica. Si te interesa visitarla te escribo la direccif3n en la fuente.Igualmente, te escribo otra pe1gina que contiene consejos naturales para combatir la celulitis

  1. Dicen que los tratamientos con rayos laser pero acdipalo por un medico no por un este9ticista solamente. Ademas de llevar un regimen de dietas y tomar mucha agua.Gracias.Artegaviota.

    • Hay muchisimos porcudtos para eliminarla. Uno de los porcudtos naturales que puedes consumir para ayudar es la toronja. Esta es muy buena para eliminar y/o despistar la piel de naranja. Suerte.

  2. Todos sabemos que a hebrmos y mujeres se nos acumula la grasa en ciertas zonas.El tratamiento efectivo para casos como el de la celulitis, no es a base de ejercicios localizados en esa zona. Lo me1s efectivo es realizar una actividad fedsica adecuadas que puedes desarrollar en tu domicilio y alguna zona verde cercana.En segundo lugar, pero no por ello menos importante, hay que controlar la alimentacif3n (nba de comidas, horario, cantidad y tipo de alimentos). A parte, existen cremas y drenajes efectuados por fisioterapeutas que ayudan a la eliminacif3n de grasas.Tienes que llevar tratamiento en conjunto, para poder ver resultados.Ah! es muy importante beber mucha, mucha agua (al menos 2-3 litros diarios).Estoy de acuerdo: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *