Conoce los alimentos para eliminar la celulitis y mejorar el aspecto de la piel

alimentos para eliminar la celulitis

Ninguna de nosotras quiere hacer frente a la celulitis. Es un signo muy vergonzoso y un estilo de vida poco saludable. En realidad, afecta a casi el 90 % de las mujeres en todo el mundo. En términos generales, es la condición en la que las grasas del cuerpo que no son eliminadas quedan atrapadas debajo de la piel causando deformación. Es la razón por la cual la piel se afloja y se ablanda almacenando grasas por dentro.

 

Lo bueno de toda esta situación es que podemos evitarla con sólo consumir alimentos para eliminar la celulitis. Una dieta saludable puede ayudarte en el mantenimiento de un cuerpo libre de celulitis por un largo tiempo.

 

Estos son los alimentos que eliminan la celulitis de manera saludable y natural:

 

1 . Guisantes, frijoles y legumbres

Primero, tenemos que reparar los tejidos dañados por de la celulitis. Los alimentos como frijoles, guisantes y legumbres pueden fortalecer los tejidos de la piel y reducir la inflamación. Con la ayuda de estos alimentos, la piel aparecerá más sana y más firme mientras que hace menos visible la apariencia de la grasa corporal.

 

2 . Pescado

Darse un capricho con pescado es bueno para una dieta contra la celulitis. Lo mejor del pescado es que es muy alto en proteína que ayuda a construir más músculos delgados en la zona afectada mientras que disminuye la grasa.

 

Los aceites de pescado como el omega3 también son saludables para tu piel y contribuyen en la formación de grasas en el cuerpo. Todo lo que obtenemos de los peces son puras vitaminas y nutrientes. Incluso si comes mucho pescado, no tendrás que preocuparte por la posibilidad de ganar más celulitis.

 

Tratándose de carnes, esta es la mejor alternativa. El atún es una muy buena opción, así como el salmón, tienen un alto contenido en ácidos grasos omega 3 que además mantiene el corazón saludable.

 

3 . Carne magra

Evitar los productos con carnes rojas o embutidos siempre es recomendable cuando estás en una dieta para eliminar la celulitis. Pero si no deseas cortar todo tipo de carnes de tus comidas diarias, lo que puedes hacer es comer carnes blancas como pescado y aves, solo asegúrate de que el exceso de grasas sea removido. Este tipo de carnes es mejor que la de cerdo y te ayudara a deshacerte de la piel de naranja. Evita Las carnes rojas y embutidos.

 

4 . Verduras y Frutas

Estas son probablemente las mejores comidas saludables para luchar contra la celulitis. Puedes comer todas las frutas y verduras que puedas y no tendrás que preocuparte por acumulación de celulitis.

 

Elije colores brillantes. Para las verduras, toma todo el verde de colores brillantes como el brócoli, espinacas, la col, la lechuga entre otros. Para las frutas, también elige colores brillantes como la papaya, aguacate, tomates, mangos y cítricos. Su color brillante indica que es muy rico en antioxidantes un ingrediente perfecto en el lavado de las toxinas y los radicales libres en nuestro cuerpo que causan la celulitis.

 

5 . Agua y jugos, otro de los buenos alimentos para eliminar celulitis.

Asegúrate de obtener un poco más líquidos en el cuerpo de lo suficiente. No esperes a tener sed antes de beber agua. Haz el hábito de beber mucha agua y/o jugos de frutas, en este punto notaras que orinas y sudas con más frecuencia, esta es una señal de que las toxinas dentro de tu cuerpo están saliendo.

 

Asegúrate de seguir esta dieta y combinar con un poco de ejercicio todos los días, de esta manera, todo el cuerpo y el metabolismo trabajaran juntos en la lucha contra la celulitis.

 

Ya es tiempo de mostrar ese hermoso cuerpo en biquini y lucir esa ropa que has guardado por tanto tiempo en tu armario… pronto olvidaras que alguna vez te sentiste incomoda y avergonzada por mostrar tus piernas o abdomen, tu mereces algo mejor que eso… Ya es tiempo de probar algo que realmente funcione para eliminar la celulitis y yo te mostrare como.

Para mas detalles ingresa aquí: Celulitis Nunca Mas


One Response to “Conoce los alimentos para eliminar la celulitis y mejorar el aspecto de la piel”

  1. Anonimo dice:

    ¡Muy practico! Aplastantes argumentos. Manten este criterio es un blog estupendo. Tengo que leer màs articulos como este.

    Saludos

Leave a Reply