Lo mejor para eliminar la celulitis con alimentos de tu cocina

lo mejor para eliminar celulitis

Nos pasa a todas, la temida piel de naranja, sin importar la edad o peso corporal. Por mucho que intentes combatir la celulitis con pastillas, lociones, cremas y tratamientos, lo mejor para eliminar la celulitis de manera eficaz es por medio de la alimentación.

 

La celulitis es el depósitos de grasa que forma baches bajo de la piel y este problema empieza por varios factores, entre los mas importantes se encuentran los cambios hormonales y la mayoría del tiempo esto sucede por llevar una mala alimentación, ademas, también afecta a la acumulación de toxinas en el cuerpo y la elasticidad de la piel entre muchas otras cosas… entonces ¿cual es la solución? .

 

Si deseas combatir la celulitis de manera eficaz tienes que añadir a tu dieta los siguientes 8 alimentos que te muestro aquí abajo. Pero antes, es importante resaltar que si deseas ver resultados mas rápido, entonces vas a necesitar hacer ejercicios de fuerza y resistencia con regularidad, centrándote especialmente en las zonas problemáticas. Y por ultimo, intenta evitar el alcohol, los cigarrillos, grasas saturadas y los alimentos azucarados, muy salados y procesados.

 

 

 

8 Alimentos para embellecer tu piel, lo mejor para la celulitis.

 

1.  Té verde

 

Se ha demostrado que el té verde puede ayudarte a perder peso acelerando tu metabolismo, inhibe la absorción de grasa y ayuda a regular la glucosa, por esto y otras razones saludables es una gran bebida opcional para cualquier persona que esté buscando ponerse en forma, eliminar grasa y mejorar su salud.

 

por si fuera poco, esta bebida también es buena para vencer a la temida piel de naranja. Contiene un ingrediente llamado teobromina, que estimula la liberación de grasas almacenadas en el cuerpo, de lo mejor para la celulitis.

 

 

2.  Granos Enteros

 

Pasta, arroz y otros cereales integrales pueden ayudarte a perder peso trabajando como una fuente de energía de liberación lenta mientras te mantienen satisfecha por más tiempo. También son ricos en antioxidantes que luchan contra la   formación de la celulitis. Así que asegúrate de añadir a tu dieta al menos una porción al día de estos alimentos integrales para sentir los efectos.

 

 

3.  Brócoli

 

El brócoli es un verdadero rey entre los vegetales cuando de valores nutricionales se trata. Cada florón contiene un cóctel de  vitaminas y minerales impulsadoras de la belleza, y es relativamente bajo en calorías, además, contiene una propiedad que  otros alimentos no…

Alfa lipoico, es una sustancia de origen natural que previene el colágeno en el cuerpo por el endurecimiento (lo que provoca la celulitis). Todos los días asegúrate de obtener estos beneficios en tus comidas mediante la inclusión de dos a tres porciones de brócoli al vapor.

 

 

4.  Agua

 

Es otra de las causas más comunes de la celulitis y no me refiero es la genética. Las toxinas que consumimos y respiramos reducen la elasticidad de la piel y reducen la circulación, de ahí surge la importancia de ayudar a mejorar el proceso de desintoxicación natural del cuerpo para expulsar toxinas. Beber mucha agua es esencial para lograrlo, así que asegúrate de beber la cantidad recomendada (2.5 litros al día) y evita bebidas toxicas como el alcohol y refrescos.

 

 

5.  Naranjas

 

Esto se pone cada vez mejor porque las naranjas no sólo tiene un sabor dulce, también son muy beneficiosas para tu cuerpo. Además de estar llenas de vitamina C, las naranjas contienen bioflavonoides metoxilados, que mejoran la circulación de la sangre y corrige los desequilibrios celulares que pueden conducir a la celulitis.

 

 

6.  Espárragos

 

Muchas Artistas comen espárragos antes de aparecer en la alfombra roja y juran que es por sus fantásticas propiedades anti – inflamatorias ya que reducen la hinchazón y son bajos en calorías. Estimulan la circulación sanguínea y son ideales para el lavado de las toxinas molestas que pueden conducir a la celulitis.

 

 

7.  Bayas

 

Comer bayas ricas en antioxidantes como las frambuesas, arándanos o moras, es una manera particularmente buena de estimular la circulación sanguínea y ayudar a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas. Puedes espolvorear un puñado en tu cereal de la mañana, o disfrutar como parte de un batido bajo en grasa.

 

 

8.  Pescado Azul

 

Alimentos grasos o procesados ​​como el queso y embutidos son grandes generadores de celulitis, por favor evítalos, solo recuerda que no todas las grasas son malas, de hecho hay algunas que podrían beneficiarte. Un ejemplo de estas son las grasas buenas como las que se encuentran en los frutos secos y pescados como el salmón y la caballa, en realidad pueden ayudarte a suavizar el problema de la celulitis. Los ácidos grasos que contienen estos alimentos ayudan a tu cuerpo a metabolizar todas las grasas, incluyendo la de la celulitis.

 

 

¿En cuánto tiempo puedo perder la celulitis con estos alimentos?

 

Eso depende de que tanto tiempo mantengas una dieta saludable en la que agregues estos alimentos, además, si quieres que los resultados sean más rápidos, como mencione al principio, es necesario complementar con ejercicio regular y eliminar las bebidas endulzadas y comidas chatarra.

 

Estos alimentos son un metodo para eliminar la celulitis  muy eficaz, y son fáciles de conseguir. No existe una cura o pastilla milagrosa para la celulitis, pero si existen métodos probados para eliminarla o prevenir su aparición por completo como los que te mencione anteriormente.

 

Perder el exceso de grasa corporal y estimular tus fibras musculares también te puede ayudar a acelerar el proceso de eliminación de la celulitis, sin embargo, debes saber que el exceso de grasa corporal no es la única causa de la celulitis, te lo digo yo que siempre he sido delgada y aun así tuve celulitis.

 

Un par de meses para eliminar el problema con estos alimentos puede parecer mucho tiempo, pero no es tanto comparado con el tiempo que llevas con la celulitis acumulada. La buena noticia es que la celulitis realmente desaparecerá, todo lo que tienes que hacer es complementar con ejercicio y eliminar los malos hábitos alimenticios, de esta forma conseguirás una piel sin celulitis.

 

Ya es tiempo de mostrar ese hermoso cuerpo en la playa y lucir esa ropa que has guardado por tanto tiempo en tu armario… pronto olvidaras que alguna vez te sentiste frustrada, incomoda y avergonzada por mostrar tus piernas o abdomen, tu mereces algo mejor que eso… Ya es tiempo de probar algo que realmente funcione para eliminar la celulitis y yo te mostrare como.

Para mas detalles ingresa aquí: Celulitis Nunca Mas


One Response to “Lo mejor para eliminar la celulitis con alimentos de tu cocina”

  1. […] estás pensando en probar diferentes pastillas o compresores como lo mejor para eliminar la celulitis… Ahórrate la molestia. Basada en que la celulitis reside muy cerca de la superficie de la […]

Leave a Reply