2

Tratamiento para la celulitis en las piernas usando granos de café

tratamiento para la celulitis en las piernas

 

¿Puede ser efectivo  un tratamiento para la celulitis en las piernas usando café? La cafeína podría decirse que es la droga comúnmente más usada en el planeta. Millones de personas alrededor del mundo usan este estimulante para mantenerse alertas.

Resulta que los beneficios de la cafeína también pueden verse con una aplicación tópica, una que de tal manera haciendo esto sea como un tratamiento para la celulitis usando granos de café directamente sobre la piel.

 

La cafeína es una sustancia sólida y amarga la cual se puede encontrar en el té, el café, chocolate y otros productos naturales.  Dilata los vasos sanguíneos, incrementando a su vez la velocidad y el volumen del flujo de sangre a través del cuerpo. Sus efectos más significativos incluyen el corazón y el cerebro, haciendo que trabajen más rápido, sin embargo estudios y anécdotas personales han revelado que la cafeína también proveen un beneficio significativo cuando se usa como un agente tópico.

 

Esta evidencia ha llevado a una explosión de productos para el cuidado de la piel pretendiendo tratar con todo desde los ojos hinchados hasta la celulitis, afortunadamente para el consumidor, la popularidad de la cafeína no es muy exagerada según las investigaciones.

 

No es fácil ser bella, y algunas mujeres saludables hacen todo lo posible para mejorar lo que sus padres les heredaron. De hecho, cuando le preguntamos a nuestras lectoras que compartieran sus trucos de belleza más extraños, nos contaron acerca de poner aceite de coco en el cabello, olmo escoces bajo los ojos, duchas de agua helada, la aplicación de aspirina como mascarillas etc…

 

Aunque no es de extrañar, por un momento creí que algunos de estos consejos sonaban locos… hasta que investigue si realmente funcionaban y me encontré con algunas afirmaciones del experto en Salud y bellezas naturales de la Mujer Renee Loux.

 

Esto fue lo que encontré después de investigar:

 

¿Los granos de café se pueden usar como tratamiento para celulitis en las piernas?

Reneé: Este tratamiento puede ser moderadamente eficaz. Recomiendo Intentar usar café molido fresco para maximizar los beneficios, ya que tiene más antioxidantes y cafeína que el café molido usado.

 

Prueba este cóctel de café molido: Mezcle 1/4 de taza de café molido con 3 cucharadas de agua caliente y deja reposar la mezcla durante 10 minutos para absorber el agua y formar una pasta.

 

A continuación, mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva para ayudar a unir los ingredientes. (Esto hará que sea más fácil extender en la piel, y ofrecer efectos hidratantes adicionales.)

 

Limpia las áreas problemáticas con una ducha caliente, cierra el agua y aplica el exfoliante masajeando con movimientos circulares con las manos o una toalla de dos a cuatro minutos.

 

Al terminar enjuaga con agua tibia para eliminar todos los residuos, a continuación, seca e hidratar si así lo deseas.

 

Cómo funciona este masaje contra la celulitis: La cafeína y antioxidantes en el café son moderadamente eficaces para mitigar la aparición de la celulitis en el corto plazo. Como estimulante, la cafeína dilata los vasos sanguíneos, lo que da tonalidad y aprieta los tejidos de la piel temporalmente.

 

Además, aumenta la circulación y reduce la retención de agua, los cual también puede ayudar a suavizar la apariencia arrugada de la celulitis. Los antioxidantes en el café pueden ayudar a liberar toxinas, lo cual no es sólo útil para la celulitis, también lo es para una piel saludable en general.

 

Ya es tiempo de mostrar ese hermoso cuerpo en biquini y lucir esa ropa que has guardado por tanto tiempo en tu armario… pronto olvidaras que alguna vez te sentiste incomoda y avergonzada por mostrar tus piernas o abdomen, tu mereces algo mejor que eso… Ya es tiempo de probar algo que realmente funcione para eliminar la celulitis y yo te mostrare como.

Para mas detalles ingresa aquí: Celulitis Nunca Mas

 

Pruébalo! Tu piel te lo agradecerá, mucha suerte ;)

Maribel Ramos

2 Comments

  1. Estoy feliz de encontrar posts donde hallar informacion tan practica como esta. Gracias por poner este post.

    Saludos

  2. Mónica Fernández (Lima, Perú)
    Quiero decirles a todas las mujeres que tengan celulitis que dejen de buscar una solución. Porque este programa es lo único que necesitan!!!
    He probado TODO lo que ofrece el mercado para liberarme de mi odiosa piel de naranja y nada había funcionado. Cremas, dietas, ejercicios, todo! Mi situación económica no me lo permite, pero estaba dispuesta a realizarme una cirugía con tal de verme bien.
    Encontré el sitio hace poco más de 1 mes y desde ese momento que estoy siguiendo todo lo que dice.
    Los resultados hablan por sí solos. Ya no siento vergüenza de mis piernas y puedo usar la ropa que quiero!
    Gracias a todos los responsables!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *